Premio Talento Joven 2020 Mención Especial

Premio Talento Joven 2020 Mención Especial

25 enero 2021 0 Por iLenguaje

¡Hola a todos!

Esperamos que hayáis pasado unas felices fiestas y que empecemos este año 2021 con más fuerza que nunca.

Nos gustaría compartir con vosotros el reconocimiento que iLenguaje ha recibido por parte de la Comunidad de Madrid en los Premios Talento Joven 2020. 

«Los Premios Talento Joven, que se enmarcan dentro del programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid, han supuesto el reconocimiento a la trayectoria y proyectos ligados a la transmisión de valores, la concienciación y la mejora de la vida de las personas. «

Nuestra candidatura fue destinada al apartado Solidaridad, el cual «será para quienes hayan destacado por su capacidad para favorecer un desarrollo social, medioambiental, cultural-educativo o socio-sanitario más equilibrado y justo, apoyando causas o intereses ajenos, especialmente en situaciones comprometidas o difíciles.»

Esta mención especial supone un reconocimiento al proyecto que desde mayo de 2020 estamos llevando a cabo con mucha ilusión, creando y compartiendo material educativo accesible para todos.

Por todo ello, queremos aprovechar también para dar las gracias a todos los que nos seguís a través de la web y las redes sociales.

Un saludo